SERVICIOS


TPP, contará con dos posiciones de atraque. En su primera etapa cuenta con un muelle para recibir barcos cape size de hasta 150,000 toneladas de peso muerto dado su calado de -15.3 metros (50.19 pies) de profundidad. Nuestro muelle esta equipado con grúas de última generación ofreciendo altos rendimientos en la carga/descarga de buque.

TPP contará en sus dos etapas con más de 20 hectáreas (49.42 acres) para el almacenamiento de la carga, espuelas de ferrocarril diseñadas para la operación eficiente de tolvas y góndolas ferroviarias, así como las facilidades para la recepción de camiones.

La capacidad anual de nuestra Terminal será de 6.0 millones de toneladas anuales y en su primera etapa cuenta con una capacidad de 3.0 millones de toneladas útiles para el manejo de minerales a granel y productos derivados del acero.

Para facilitar el intercambio comercial de nuestros clientes, TPP cuenta con la autorización de la Dirección General de Aduanas para operar como recinto fiscalizado. Esto permite el manejo y resguardo de las cargas, así como los servicios logísticos necesarios para facilitar la operación de sus clientes, siempre bajo un esquema competitivo.

Con el dinamismo de la industria minera y demanda creciente en el consumo de productos de acero y energéticos, así como la alta competitividad de los mercados, se requiere mejores alternativas. Por ello en TPP estamos comprometidos con usted, ofreciéndole una mejor alternativa para sus proyectos de exportación e importación con la región Asia-Pacífico.

Productos Potenciales
Graneles Minerales
Mineral de Hierro
Barita
Zinc
Cobre
Pellets
Súper-sacos con concentrados
Caliza
Energéticos Sólidos
Carbón térmico
Carbón Metalúrgico
Coque de Petroleo
Productos de Acero
Rollos y Lámina de Acero
Tubos